martes, 3 de noviembre de 2009

Recibí una carta....
ya solo me escriben los bancos, y eso me preocupa... soy demasiado joven, tengo demasiado poco dinero, ninguna hipoteca, no soy mileurista ni mucho menos...¿ que quieren de mi ellos? ¿que no quiere el resto del mundo que no me escribe?
la carta, me dejó un tanto asustada...Con una letra de imprenta antigua, con los excesos propios de una máquina de escribir, la carta me comunicaba lo siguiente:

Señorita María Giner Calero:
Se le comunica que por razones externas a nuestra empresa, y por peticón de nuestros clientes, se le comunica que vamos a proceder a la devolución inmediata de miradas, debido al saldo deficitario de su cuenta.
Le rogamos, deje de mirar tanto lo existente, como lo inexistente hasta que pueda hacerse cargo de sus movimientos de miradas y su cuenta esté de nuevo estable.
Atentamente Vicepresidente Un Ojo.

1 comentario:

Yago Galleta dijo...

Ay, ¡que vuelvan mis deudas de siempre!