martes, 16 de junio de 2009


Dicen que el trabajo dignifica...y para mi esto se me queda corto.
he disfrutado, hoy, rozando los límites de la locura extrema.
he sentido el mayor delirio.
he provocado miedo y tensión en quienes me rodeaban, con solo mirarlos.
lo he sentido...
y la risa histérica, nerviosa ante mis comportamientos "extraños".
las calles, las he sentido un poco mías.
hipnotismo, inocente, a cualquier transeunte.
depurar el aire con mi velo, ante la atenta mirada de 34 personas.
silencio, en mis pausas.
espacio ante mis pasos.
he leido el futuro en cabellos, en plantas.
gritar fuertemente, sin dolor.
no me he dignificado, me he exorcizado....
jajajajajajajajajaja

2 comentarios:

Manfredi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maxi Kohan (kohanart) dijo...

hay trabajos y trabajos...
el tuyo es ciertamente un tesoro de exorcismos, cuidalo... quien fuera tu público...