martes, 23 de junio de 2009

cambiante....
dime que el tiempo es cambiante,
susúrramelo al oído.
cogida...
dime que la tierra me tiene cogida,
y explícame porque me evaporo.
lamentos...
dime que por cada lágrima tendré una risa,
para evitar la autodestrucción.
sensible...
dime que vale de algo sentir hasta el extremo,
por no amputar mis extensiones.
camino....
dime que no ando en círculos,
dime que no piso más de 10 veces la misma piedra,
dime que no me atragantaré en mis propias palabras,
dime que puedo confiar,
dime que si me duele es porque arriesgo y vivo,
dime que del error se crece con más luz,
dime que el olvido no siempre es necesario,
dime que el recuerdo no va a ser mi mejor alimento,
dime que todas las manos no desvanecen,
dime que las palabras no siempre son sordas,
dime....si alguien que me escucha....

No hay comentarios: