lunes, 4 de mayo de 2009

si me miro de lejos, a veces a penas me veo.
en momentos cómo este, en los que hablo y no me leo, y no hay oidos que escuchen, ni hay un cuerpo que me agarre.
momentos como este, en los que lloraría si no hubiera obligado a mis lágrimas, a golpes de dolor, que se cotizaran muy alto.
Ya no suelo, ni cielo, ni monte, llorar por los rincones. pasar noches en vela.
ya no soy mecha prendida que corre a la conquista. me cansé de tanto querer compartir mis sueños.
me cansé de querer hacer soñar a quien nada da a cambio.
y me intuyo aquí, delante de la absurda pantalla, intentando verme en su reflejo, y a veces pienso, si alguien me leyera en este mismo instante y alargaramos la mano al unísono, tal vez nos tocaríamos.

1 comentario:

Yago Galleta dijo...

A ninguno sé bien que responderte, pero te pido por favor que sigas a este ritmo tan bueno que has cogido :)

PD: Lo siento