miércoles, 1 de abril de 2009

Un amigo me ha dado a conocer este estudio, él no está de acuerdo...y yo, tampoco.
Eso sí, me han empujado a realizar mi propio estudio, tanto o más interesante.
http://www.latercera.cl/contenido/27_10376_9.shtml

he realizado un estudio sobre el vuelo del garbanzo en épocas de lluvia monzónica en el desieto del Sinaí, y los datos son asombrosos.
Las probabilidades de que esto se de se reducen a 0, 0000000001 imposibles de un millón.
A esto, se le debe sumar que un garbanzo aventurero decida pasar sus vacaiones atravesando dicho desierto el solo y en parapente. Si Añadimos un viento huracanado, o sea, con canas en la hipérboles mayor...zas!!!! ya tenemos ante nuestros ojos monoculos, o biculos quien no esté tuerto, el vuelo del garbanzo en épocas de lluvia monzónica en el desierto del Sinaí...todo esto se vivió en el Pleistoceno, solo tendremos que esperar tres billones de años para que se repita, yo ya me he compardo una pequeña parcela para mi sillita, y unas pipas para presenciar el maravilloso espectáculo, como en moros y cristianos de mi pueblo.

2 comentarios:

Maxi Kohan (kohanart) dijo...

JAJAJAJAJAJ, me ha encantado tu estudio, creo que deberían hacerse más de este tipo.
Me pregunto ahora, a voz de pronto:
¿se habrá estudiado el crecimiento exponencial de la densidad lacrimosa humana?

Viv le surrealism!!!
(PD: el desierto del sinaí es uno de los lugares más mágicos de la tierra, te lo recomiendo!)

luz

Unknown dijo...

tengo un viaje soñado...empieza en alejandría, cruza el desierto...me lleva hasta petra...jerusalem...subo y subo hasta turquía...capadocia y finaliza en istanbul(uno de los pocos lugares a los que he podido ir y que me enamoró).
nada, un viaje sencillo, jajaja