sábado, 24 de mayo de 2008



tengo una empatía apática
te entiendo.....Si me pongo en tu lugar, yo te entiendo
pero, desde el mío, no sé, me das...¿asco?
Me encanta escucharte contar
lo que sea, aunque sea o no sea.
Llega tu voz a mi siendo pura emoción
y en el mismo instante de contagio
me aletargo en la indiferencia que tus palabras
dejadas despiertan dentro de mi.
Y admito que me vuelvo hacia dentro por no escucharte.
miro mis uñas, entiendo que quieran arañarte, presa,
pero mis mano inertes prefieren no tocarte.
Ahora ya sabes que hacer....vuelvete astiado de lo que ves
no me cuentes, ni ovejas,ni chistes, ni mil y una...
vas a ser un diente de león...
y te arrancaré la cabeza de un soplido.
Lo llevo escrito en la piel, esto también pasará,
pero mientras tanto, te empapo de empatía,m
empatía hacia mi empatía apática...

No hay comentarios: