lunes, 26 de mayo de 2008

Günter Grass

Técnica: encáustica.

Es fácil comprobar que acabamos siendo el camino que recorremos, que cada paso, cada tropiezo, el girar esquinas,es una arruga...
Ser misterioso, mi hombre morsa...mi compañía casi diaria.
Pintarte sabiendo tu cara por escucharte hablar...me has contado tanto, que no llego ni a poder intuir quien fuiste.
Grande, desde donde se le mire...
Tan raro el compartir el sol todos los días, el cagarnos en el mundo, con tus setenta y tantos y mis veintipocos...el reirnos...
Solo un banco, nostros y tu jarabe...ojalá no nos dominase nada nunca.
Y he ènsado en tu vida secreta, he imaginado qué fue lo que cambió tu rumbo...y he querido recuperarlo del olvido del tiempo, y marcar caminos que hiciste, mares que surcaste.
Y el amor de los que te rodean...en cada pincelada.
A mi Ximo alemán.

2 comentarios:

raquelmor dijo...

Me encanta¡¡ Estas hecha una artistaza, enserio. Pedazo Blog.
Enorabuena.

Un beso muy muy grande

Kike Pérez Colomer dijo...

Esperem que el destí li somriga de nou al Alemà...
Un homenatge molt bonic Marietta