sábado, 24 de mayo de 2008

brochas por dedos

el limón debió de ser lo que acabó en mis ojos...
al no verte aparecer por las calles húmedas.
y a veces el gris penetra con más intensidad que el verde
y la neutralidad se me carga de no...
cierro los ojos mientras camino, sé que algo me detendrá en algún momento
y los sonidos me llegan en barcas de remos
me descompongo en miembros para caminar armoniosa...
lágrimas suspendidas tras mi paso
mis lacrimales son embudos saturados...
desearía agujerearme la piel para llorar con las manos
dirigir las lágrimas...cargarlas de color
lloraría con cada paso...
escaparates, cuadro dentro de un cuadro
gente intermitente que ocupa estadios de tiempo
los que permanecen, los escucho hasta en silencio
los siento hasta en ausencias
me lloran la alegría
maría es amargura y tristeza...
es estrella de mar
maría no es nada más que lo que es ahora
lágrimas

3 comentarios:

Unknown dijo...

bueno, beuno y bueno, si tú lodices bueno...

Unknown dijo...

bueno, malo y bueno, si tu me dices eso, no sé lo que me estás diciendo...que valga la pena o no saberlo, quien sabe...

la família dijo...

p r e c i o s o p o e m a
lo he leido y parecía ir al ritmo de esas lágrimas.

A veces pienso lo afortunados que somos por el hecho de poder llorar.
y pintar,escribir,hablar.. expresarnos.