lunes, 9 de abril de 2012

Tengo palabras aleteando en mi cabeza,
aletean como ecos.
Con mi voz, susurran sus alas cada letra.
Tengo voces reptando en mi cuerpo
por cada hueso una distinta
gritos en los músculos
risas en ligamento
onomatopeyas en articulaciones.

Tengo un nudo en la garganta
un nudo sin corbata, sin lazo.
Un nudo apretado que con desdeño
niega cada palabra.
Soy voces sin voz...

Pasan las noches en vela, 
las palabras que no salen
se mueven, se alborotan, 
se dilatan... y mi cuerpo se retuerce,
se retuerce en voces, 
en voces silenciosas...

Hablaría con los ojos
si alguien estuviera mirándome.

Hablaría con las manos
con los dedos, escribiendo como ahora...
y al mirar la pantalla, 
me veo en el reflejo, a contraluz, 
soy esa sombra opaca, que a penas se ve.
Me reconozco, sólo estas voces salen de mi
las oigo claras cuando se escriben,
imposible no vigilarlas....

No hay comentarios: