viernes, 16 de octubre de 2009

la vida se nos ha llenado de iconos, de clichés.
responder a una estética, a un estereotipo.
pertenecer a una bandera.
soy el envase de leche que tomo.
y expulso lo que mis cereales ricos en fibra me permiten.

todo lo puedo hacer, según mi calzado.
lo que estudio, habla por mi.
respondo a un perfil psicológico.
un cabeza hueca, siempre sea cual sea, es el representante del pueblo, de mi también.
las fallas son alencia
los toros y el flamenco españa.
el miliciano es la guerra civil.
neon las vegas.
todo, acaba limitándose a una imagen, una.
la luna tiene dos caras...solo conocemos la mitad de ella.

ahora bien....se me plantea el dilema de elegirme en una imagen.
una imagen de mi pasado que hable por mi en mi presente, aunque solo me hable a mi,
aunque me susurre.
elige tu ícono propio, puedes no aparecer, puedes intuirte, olerte ...
redúcete a una simple imagen para luego darle otra forma...
me he perdido, y lo malo es que no sé cuando.

No hay comentarios: