viernes, 20 de junio de 2008

soñando en tiempo

es bien entrada la noche, no la oí entrar.
la colcha hoy pesa más que otras veces, a engordado de sueños.
y allí envuelta en mi rollito de primavera, siento calor del que no deja dormir.
suena el reloj....
tic-tac
tic-tac
alguien decidió que no bastaba con contar el tiempo que pasa
además, debe sonar, hacer ruido
sería bueno si al escucharlo todos pensáramos en exprimirlo...
pero que alguien intente aprehender un tic o un tac y sacarle jugo.
los jugos gástricos del reloj indigestan.
y no llevo reloj por no viciarme al ladear de cuello en busca de manecillas,
y sigue sin parar...
me colgaría del segundero para frenarlo
aburrido, monótono
principio de tiempo en mi habitación
consigo desgarrarme de la cama y llegar a tientas hasta él....
es un paso y medio, un tic-tac tic y ya estoy cogiéndolo
arranco sus pilas
SILENCIO OSCURO
por fin me oigo respirar
la colcha me acoge fuertemente
apoyo mi cabeza en la almohada,

posición fetal,

y escucho en mi oído mi reloj,

mi tiempo, mi corazón

2 comentarios:

Yago Galleta dijo...

"la colcha hoy pesa más que otras veces, a engordado de sueños.
y allí envuelta en mi rollito de primavera, siento calor del que no deja dormir." Jejej, me gusta mucho este cacho.

Tic tac bum bum, tic tac bum bum. Sería buen ritmo para una canción.

Si que conozco PALABrotas. Tengo el link en mi blog, jeje. Es algo distinto, pero es otra buena iniciativa y me gustó aunque lo publican en una revista y no se qué... son cosas distintas.

A lo largo de la vida, a veces piensas cosas y ya las ha echo alguien de cierta forma. Al principio me dio rabia hacer una cosa que se pareciesen a otras iniciativas... pero mira, es imposible ser original del todo y sigue siendo algo bello y que hay que hacer ^^

El mail, pues te lo comento: Si quieres unirte envia un mail a fragmentosVlc@gmail.com ^^ Tenemos ganas de movernos y soñar más, aunque esta semana es la peor, jeje. Si te quieres unir di en el mail qué quieres que te pongamos para tu "Box" en fragmentos (que te gusta, color favorito, que no te gusta). También me puedes agregar al MSN: quincampoix86@yahoo.es

Yo quiero poner cosas hoy, mañana, pasado... ^^

maduixaaaa dijo...

relojes
tiempo
exprimir
estas líneas son muy bonitas.

besitos.
marta