miércoles, 9 de julio de 2008

si entendiera las palabras me atrevería a romper el silencio
inaccesible
y la espuma reseca en el vaso
mis manos bailando en el teclado
autómata
repetición de palabras
siempre repitiendo sentimientos de ajoaceite
limón en los ojos, colirio en el te...otra vez
a lo lejos la nube sola
el mosquito en el cristal escribiendo en blanco...
el tambien
a través de un bote de cristal, su realidad
llorar hasta saberme mi cara por el tacto de la caida
llorar hasta tener estalactitas por piernas
llorar de risa
llorar ...
debilidad sería si mis lásgrimas no cayeran al suelo....si las bebiera
debil es llorar hacia dentro
encharcarse, ahogarse
si lloro es porque estoy viva
porque mi corazón bombea hasta hacer subir el agua
porque los sentimientos, retumban por dentro y provocan avalanchas
porque así, al igual que Alicia, podré navegar sin saber donde ir

2 comentarios:

maduixaaaa dijo...

avalanchas que arrasen.

biku dijo...

que alegria volver a llorar